PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Valida si tu teléfono es compatible en 2 pasos:

  1. Obtén el IMEI marcando desde tu teléfono al *#06#
  2. Ingresa el IMEI en el formulario disponible en la sección de Compatibilidad de esta página dialo.mx/compatibilidad ¡y listo!

Ahora ya sabes si tu teléfono es compatible con nuestra red.

 

Deberás descargar “Vozapp” sólo en caso de que te lo indique el resultado, para tener una experiencia completa de la red.

Es la modalidad en la cual pagas tu servicio antes de ser utilizado, estos son los beneficios:

  • Recargar en cualquier momento.
  • Cambiar de plan cuando se desee.
  • Sin costo de activación.

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web www.dialo.mx o en nuestra App.

El costo varía dependiendo de la ubicación geográfica.

Sí, primero deberás contar con tu SIM DIALO y realizar la activación, posteriormente podrás solicitar tu portabilidad en nuestra plataforma y en un máximo de 72 horas quedará realizado el cambio

Este proceso tarda de 1 a 2 días hábiles en realizarse, puede variar por diferentes factores. Si lo deseas, puedes solicitar tu portabilidad aquí www.dialo.mx/portabilidad.

Con DIALO siempre estarás conectado, esto significa que aunque te acabes los datos de tu recarga mensual podrás seguir navegando con la velocidad reducida (excepto en el Plan Conoce y Descubre).

La velocidad de navegación disponible una vez que termines los datos de tu recarga mensual (en caso de que aplique), se reducen a 512 kbps, excepto para el PLAN STAR de 50 GB, que se reduce a 1 Mbps.

Se permite al usuario navegar libremente en cualquier app y pagina web con la mayor velocidad de transferencia disponible. En caso de que durante el mismo mes de servicio se alcance el límite de GB de navegación establecido en cada plan, se aplicará la política de Uso justo, la cual reducirá la velocidad de transferencia a 1Mb o 512 Kbps, dependiendo del plan contratado. Este ajuste no aplica ninguna restricción para poder navegar en las distintas aplicaciones o páginas web. Para las llamadas y SMS podrás ocuparlos hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario, mismos que se encuentran registrados en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT.)
Si deseas conocer más sobre nuestra Política de uso justo puedes descargarla haciendo click aquí

Si llega tu fecha de corte y no realizas una recarga, tu servicio será suspendido, no podrás navegar en internet, realizar llamadas o enviar SMS.

La aplicación móvil de DIALO es tu mejor opción, en ella podrás consultar tu consumo de datos y cuántos tienes disponibles antes de tu fecha de corte, así como realizar recargas complementarias en cualquier momento, elegir y pagar tu recarga mensual y recibir promociones especiales. Disponible en App Store y Google Play.

 

Podrás realizar el cambio de plan las veces que tú lo desees, cada que realices una nueva recarga.

Desde la página de internet www.dialo.mx o desde la app DIALO, que podrás descargar desde Google Play o App Store.

Con DIALO no existen plazos forzosos, podrás realizar la cancelación de tu servicio en cualquier momento comunicándote con un asesor y desde la comodidad de tu casa a través los siguientes canales de comunicación: envíanos un correo a atencionclientes@dialo.mx ; en los siguientes números telefónicos: 55-4164-3049, 55-4164-3050.

Podrás contactarnos a través los siguientes canales de comunicación: envíanos un correo a atencionclientes@dialo.mx ; en los siguientes números telefónicos: 55-4164-3049, 55-4164-3050, 800DIALOMX o si ya cuentas con tu línea DIALO, marca *369.

El APN (Access Point Name) es un atributo utilizado para la configuración de Telefonía Móvil e Internet Móvil con el cual podrás acceder a la Red DIALO. Podrás configurarlo en tu dispositivo móvil entrando a las configuraciones de sistema introduciendo el valor: internet.mvno230.com.
Puedes ver como realizar esta configuración revisando nuestros página de Tutoriales
Si aún tienes duda de como realizar esta configuración puedes comunicarte con nosotros a través del correo atencionclientes@dialo.mx y en los siguientes números telefónicos: 55-4164-3049, 55-4164-3050.

Puedes comunicarte con nosotros a través del correo atencionclientes@dialo.mx y en los siguientes números telefónicos: 55-4164-3049, 55-4164-3050. Uno de nuestros agentes te atenderá de manera inmediata para darte información sobre el proceso.